(LOS-406) Agente de Call Center - Cobranzas en Colpeople

(LOS-406) Agente de Call Center - Cobranzas en Colpeople

12 mar
|
Emma de Torre
|
Bogotá

12 mar

Emma de Torre

Bogotá

Estamos ayudando a Colpeople a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Agente de Call Center - Cobranzas."Gestiona cobranza efectiva, negocia acuerdos y ofrece soporte a clientes para alcanzar metas de recuperación."Compensación : COP 1.42M - 2M / mes.+ Comisiones (COP 400k / mes).Ubicación : Calle 57 #7-11, Bogotá, Colombia.Misión de Colpeople : "Nuestra misión en el centro de atención al cliente es proporcionar un servicio excepcional, asegurando que cada interacción con nuestros clientes sea rápida, eficiente y resolutiva. Nos comprometemos a escuchar con atención, responder con claridad y actuar con integridad,



siempre enfocados en superar las expectativas y construir relaciones duraderas basadas en la confianza y la satisfacción. Buscamos ser el soporte confiable que nuestros clientes necesitan, ofreciendo soluciones personalizadas y empatía en cada contacto.”¿Qué te hace un candidato ideal?- Eres principiante en cobranza, comunicación con el cliente y gestión de llamadas.- Español - Completamente fluido.Responsabilidades y más : ¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros en el mundo fintech!Somos COLPEOPLE, una empresa en crecimiento para LATAM con un año de operación en Colombia. Estamos buscando agentes de call center dinámicos y apasionados por la gestión de cobranzas. Si estás buscando una oportunidad en una compañía en expansión.Empresa Oportunidades laboralesTus responsabilidades serán : - Realizar llamadas de cobranza a clientes.- Negociar acuerdos de pago con los clientes.- Actualizar la información de clientes en el sistema.- Manejar objeciones de manera profesional.- Cumplir con políticas y regulaciones financieras.- Generar reportes de gestión de cobranzas.- Brindar soporte a clientes sobre sus cuentas.- Analizar la cartera de clientes en mora.- Alcanzar metas de recuperación de pagos.- Mantenerse informado sobre productos financieros de la fintech.Detalles del cargo : - Horario : Lunes a viernes de 8 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m., sábados medio día.- Modalidad : Trabajo presencial.- Contrato : Obra o labor, directo con la empresa.- Salario : Mínimo legal + comisiones (puedes ganar hasta $1,800,000).- Pago : Mensual garantizado.- Ambiente laboral : Excelente, con oportunidades de crecimiento.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48201563/los-406-agente-call-center-cobranzas-colpeople-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (los-406) agente de call center - cobranzas en colpeople

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (los-406) agente de call center - cobranzas en colpeople