12 mar
Empresa reconocida
Apartadó
Coordinar todas las actividades de los procesos de logística, distribución y almacenamiento del producto terminado, así como su entrega y gestión dentro del punto de venta, coordinando de manera eficiente el personal a cargo en los diferentes turnos.
- Planificar, optimizar, organizar y supervisar el proceso de flujo de mercancías de la tienda, desde la recepción hasta el almacenamiento en los diferentes puntos de venta, con el fin de que esté listo antes de la apertura de la tienda y garantizar que las áreas de su responsabilidad estén en perfectas condiciones y con el foco puesto en la disponibilidad de stock, tiempo y recursos (personas, equipos, espacio).
- Contribuir a un flujo de mercancías eficiente a través de una estrecha colaboración con compañeros del equipo de ventas, en el área de merchandising para aumentar las ventas.
- Garantizar el adecuado control del almacenamiento de la mercancía.
- Garantizar la correcta rotación y validación de la información del ingreso y salida de mercancía.
- Supervisar el cargue y descargue de los pedidos.
- Administrar recursos y personal a cargo.
- Controlar inventarios mediante ERP WMS e inventarios cíclicos (ABC Peps/Ueps).
Requisitos:
- Tecnólogo o profesional en áreas relacionadas con Logística, Administración, Ingeniería Industrial o afines.
- Mínimo 3 años de experiencia liderando equipos logísticos.
- Conocimiento en ERP WMS e inventarios cíclicos (ABC Peps/Ueps).
- Manejo intermedio-avanzado de Excel (tablas dinámicas).
Condiciones:
- Horario de centro comercial, 100% presencial, turnos rotativos (apertura, intermedio y cierre).
- Contrato a término indefinido.
- Beneficio de alimentación y otros adicionales de compañía.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.