12 mar
Reconocida empresa
Cali
Descripción general Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros. Descripción
General Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo -Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros -Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas -Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red -Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2. -Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets -Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta -Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente -Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales -Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente -Demás funciones asignadas por el jefe inmediato Competencias -Educación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines -Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles.
Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA -Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1 ,
turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica Conocimiento básico de Excel. -Dominio de portugués nivel B2, C1 o C2, se realiza prueba -Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje Contrato directo con la empresa Disponibilidad Turnos rotativos (7x24) Salario + horas extras + beneficios Ciudad de trabajo: Cali Buscamos a los mejores! Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100% entre otros.
Descripción General Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo -Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes. Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros -Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas -Seguimiento, validación y ejecución de pruebas mantenimientos de red -Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
-Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets -Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta -Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente -Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales -Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente -Demás funciones asignadas por el jefe inmediato Competencias -Educación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines -Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en Ingles. Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA -Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1 , turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica Conocimiento básico de Excel. -Dominio de portugués nivel B2, C1 o C2, se realiza prueba -Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje Contrato directo con la empresa Disponibilidad Turnos rotativos (7x24) Salario + horas extras + beneficios Ciudad de trabajo: Cali Profesional Universitaria Ingeniería de sistemas Computación Ingeniería de telecomunicaciones Ingeniería de redes y telecomunicaciones 1 año de experiencia 1 Vacante Habilidades clave Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- noc
- servicio al cliente
- incidencias
- soporte
- mesa de ayuda
- redes
- telecomunicaciones
- portugués Cargos relacionados
- Analista de soporte y mesa de ayuda
- Ingeniero de redes y telecomunicaciones
- Técnico en soporte y mesa de ayuda
- Asesor servicio al cliente
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