12 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
Coordinador/a experiencia al cliente El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Descripción general Empresa está en búsqueda de Coordinador Experiencia al Cliente con experiencia de 2 años. Formación: Tecnólogo profesionales en Gestión Calidad, Gestión Administrativa y/o carreras afines.
Funciones: 1. Reportar y/o gestionar, con el apoyo de los otros líderes de proceso las novedades relacionadas con la gestión de procedimiento de PQRSF. 2.
Brindar apoyo a los distintos procesos desde el área de la Customer Experience y personal a cargo para el cumplimiento de los objetivos de SGC.
3. Realizar el seguimiento y/o reporte pertinente frente al cumplimiento de las funciones del personal a cargo. 4. Realizar el reporte de las novedades de nómina de su personal a cargo y entrega de manera oportuna al líder de proceso. 5. Elaborar informes periódicos de la gestión de las PQRSF, soluciones ejecutadas y planes de acción documentados.
Conocimientos: 1. Conocimiento en herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y análisis de datos. 2. Manejo de Microsoft Office (Excel intermedio – Word).
Salario: $3.080.000 + prestaciones sociales. Horario: Lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Tipo de contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Medellín.
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Customer Service
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