11 mar
Buscojobs Colombia
Funza
Funciones o actividades
del contrato
Asignar funciones y preparar programaciones de trabajo.
Atender y resolver reclamos de los clientes.
Autorizar pagos en cheque y cambio de mercancías.
Contratar y entrenar personal.
Hacer requisiciones de mercancías, mantener un inventario específico y organizar la mercancía.
Preparar informes del volumen de ventas, mercancías y asuntos relacionados con el personal.
Supervisar y coordinar el personal de ventas y cajeros.
Vender mercancía a los clientes.
Coordinar, administrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con manejo del almacén, control de inventarios, direccionamiento del equipo de trabajo, cumplimiento de presupuesto de ventas, seguimiento post ventas,
manejo de equipo de trabajos, cumplimiento de metas, orientación al resultado, preferiblemente administrando almacenes en el sector ferretero.
Habilidades
Competencias
×
Competencias Laborales
Cargando competencias laborales...
Meses de
experiência 36
Número de
vacantes 5
Candidatos para
entrevistar 25
Cargo nuevo
No
Tipo de salario
Básico
Salario mensual
No definido
Tipo de contrato
Fijo
Jornada de
trabajo Completa
Horario
Por definir
¿Es exploración
y/o producción de Hidrocarburos?
No
¿Es una solicitud
marcada en la política de Teletrabajo?
No
Lugar de ejecución
Colombia
Departamento
Cundinamarca
Municipio
Funza
Requerimientos especiales
¿Manejo de
personal?
No
¿Manejo de
dinero?
No
Manejo de equipos
Libreta Militar
Sin libreta
Estado civil
Indiferente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.