11 mar
Gestion Cargo Zona Franca
Cartagena
**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa
**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO Implementar las estrategias de experiência al colaborador y calidad de vida, teniendo en cuenta los diferentes momentos del mapa de vida del colaborador en la empresa, el cumplimiento de los objetivos y la sostenibilidad de la organización.
**Responsabilidades**:
Incorporar metodologías, herramientas y mecanismos que faciliten la oportuna implementación y articulación del proceso de experiência al colaborador con los diferentes momentos del mapa de vida en la empresa.
Articular e implementar las iniciativas y programas con los diferentes procesos de las Gerencias, que aseguren la propuesta de valor a los colaboradores.
Implementar el proceso de derechos humanos y diversidad e inclusión, gestionando las políticas y lineamientos de Grupo Nutresa.
RESPONSABILIDADES Gestionar, analizar y asegurar el cumplimiento de las políticas de los beneficios que se tienen como medidas de conciliación, asegurando el correcto y oportuno proceso.
Gestionar el portal de beneficios, afiliaciones, créditos con la compañía o entidades, cesantías, convenios Brindar acompañamiento a los colaboradores en temas relacionados con enfermedades, calamidades domésticas y todos aquellos eventos que afecten la calidad de vida de las personas Liderar las encuestas que se realicen para conocer el colaborador (clima laboral, entre otras) Liderar las actividades de reconocimiento que tenga la compañía tales como: Navidad, reconocimientos y eventos institucionales en general.
Monitorear el entorno para introducir mejoras al proceso y las acciones para cierre de brechas.
Diseñar e implementar estrategias de sensibilización, divulgación y reconocimiento,
que generen compromiso y solidaridad en los colaboradores frente a la Responsabilidad Social Empresarial.
Implementar los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial que se derivan de la Fundación GN Hacer seguimiento a los voluntariados y asegurar el cumplimiento de las metas definidas por el negocio Consolidar información de colaboradores para reporte de sostenibilidad.
Nota: Para ver las responsabilidades en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), dar click en: Matriz de responsabilidades SIG
CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES Diseño e implementación en Experiência al colaborador.
Diseño e implementación de programas de bienestar y Calidad de vida.
Creación e implementación de actividades de Reconocimientos.
Logística de eventos.
Manejo de Indicadores.
Análisis de data.
Conocimientos en temas relacionados con Derechos Humanos y Gestión social.
Habilidades en negociación, comunicación y manejo de conflictos.
EDUCACIÓN Profesional en Psicología o Trabajo social.
Posgrado en Gestión del talento humano o afines EXPERIENCIA 3 años de experiência diseñando y ejecutando procesos de Experiência al colaborador y estrategias de calidad de vida.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.