12 mar
Admin ops
Bello
Buscamos una persona altamente motivada y empática para unirse a nuestro equipo como gestor de relaciones con el cliente.
Responsabilidades:
- Soporte administrativo: Programación, organización y gestión de agenda.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes.
- Realizar llamadas de seguimiento regulares con los clientes para evaluar sus necesidades y satisfacción.
- Proporcionar actualizaciones sobre los planes de tratamiento y progreso.- Ofrecer asesoramiento y apoyo en la gestión médica, según corresponda.- Atender las inquietudes de los clientes y resolver problemas de manera rápida.
Requisitos:
- Técnico, tecnólogo o profesional en áreas administrativas.
- Inglés: B2
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
- Fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
Beneficios:
- Horario: Lunes a viernes.
- Salario competitivo.
- Contrato: Indefinido.
- Modalidad: Híbrida.
- Oportunidades para el crecimiento y desarrollo profesional.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.