11 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: IImportante empresa ubicada en Girardota, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Analista de cartera.
Formación académica: Técnico/a, Tecnólogo/a, o Profesional en Administración de Empresas, Administración de Cartera, Contabilidad, o carreras afines.
Funciones específicas: - Seguimiento de la gestión de cartera de los asesores asignados.
- Revisar los bancos, identificar pagos y realizar recibos de caja en el sistema.
- Generación de informe semanal de cartera.
- Realizar las reclamaciones pertinentes a Covinoc.
- Creación de clientes en el sistema (contado – crédito).
Conocimientos: - Conocimientos contables y financieros.
- Habilidad en gestión de cobranza y negociación para acuerdos de pago.
- Análisis y gestión de cartera.
- Atención al detalle.
- Trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión del tiempo y organización.
Salario: $1.900.000 + auxilio de transportes + prestaciones sociales.
Horarios: lunes a jueves de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., sábado de 7:00 a.m. a 12:00 m. Tipo de contrato: Fijo 3 meses con opción de renovación.
Lugar de trabajo: Girardota – Antioquia * Requisitos: -experiencia mínima de 6 meses --Contables y financieros.
- Habilidad en gestión de cobranza y negociación para acuerdos de pago.
-- Análisis y gestión de cartera.
-- Atención al detalle- Trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión del tiempo y organización * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.