11 mar
Buscojobs Colombia
Barranquilla
**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago.
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera.
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica.
capacidad de asumir el reto de consolidar y construir el área de operaciones de la compañía y así mismo generar reportes y seguimientos de comportamientos de crecimiento
**Habilidades** Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo de la cartera y operaciones de la compañía.
Debe ser una persona proactiva que siempre busque la mejora continua y prevea continuamente a través de análisis cuantitativo las mejores prácticas que se puedan construir para mejorar el comportamiento de la cartera e indicadores de crecimiento de la compañía
**Competencias **- Proactivo - Orientado a resultados y servicios - Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Organizado - Fuertes habilidades de liderazgo Economía Economía y Finanzas Tecnología en Finanzas TECNICA PROFESIONAL EN ANALISIS DEL RIESGO CREDITICIO Y ADMINISTRACION DE CARTERA
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 25
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7am - 6pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** Sí
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Atlántico
**Municipio** Barranquilla
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** equipo de computo para desarrollar las siguientes tareas: - Presentar informes de gestión, cartera y operaciones.
- Optimización y automatización de procesos.
- Diseño y gestión de planes de trabajo, indicadores de calidad, productividad y efectividad, elaboración e implementación de estrategias de cobranzas, ciclo de créditos reestructurados (SARC),
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**
Recuperación de Cartera
Sí
No
Auxiliar de Cobranzas
Sí
No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.