Agente Contact Center Cobranzas | S-788

Agente Contact Center Cobranzas | S-788

11 mar
|
Buscojobs Colombia
|
Barranquilla

11 mar

Buscojobs Colombia

Barranquilla

**Funciones o actividades del contrato**:
Contestar la correspondencia, preparar informes y mantener los registros y archivos relacionados.
Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos y cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida.
Recomendar acción legal o suspensión del servicio, en casos en que el pago no se efectúe.
Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos.
Visitar a deudores para recoger la deuda o hacer arreglos de pago.
Recuperar cartera de acuerdo con normativa financiera.
Negociar acuerdos de pago según normativa financiera y guía técnica.




capacidad de asumir el reto de consolidar y construir el área de operaciones de la compañía y así mismo generar reportes y seguimientos de comportamientos de crecimiento

**Habilidades** Capacidad de análisis cuantitativo y cualitativo de la cartera y operaciones de la compañía.
Debe ser una persona proactiva que siempre busque la mejora continua y prevea continuamente a través de análisis cuantitativo las mejores prácticas que se puedan construir para mejorar el comportamiento de la cartera e indicadores de crecimiento de la compañía

**Competencias **- Proactivo - Orientado a resultados y servicios - Microsoft Office (Outlook, Excel, Word, PowerPoint, etc.)
Organizado - Fuertes habilidades de liderazgo Economía Economía y Finanzas Tecnología en Finanzas TECNICA PROFESIONAL EN ANALISIS DEL RIESGO CREDITICIO Y ADMINISTRACION DE CARTERA

×

**Competencias Laborales**:

- Cargando competencias laborales..._

**Meses de experiência** 12

**Número de vacantes** 1

**Candidatos para entrevistar** 25

**Cargo nuevo** No

**Tipo de salario** Básico

**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000





**Tipo de contrato** Indefinido

**Jornada de trabajo** Completa

**Horario** 7am - 6pm

**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No

**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** Sí

**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia

**Departamento** Atlántico

**Municipio** Barranquilla

**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No

**¿Manejo de dinero?
** No

**Manejo de equipos** equipo de computo para desarrollar las siguientes tareas: - Presentar informes de gestión, cartera y operaciones.
- Optimización y automatización de procesos.
- Diseño y gestión de planes de trabajo, indicadores de calidad, productividad y efectividad, elaboración e implementación de estrategias de cobranzas, ciclo de créditos reestructurados (SARC),





**Libreta Militar** Sin libreta

**Estado civil** Indiferente

**Capacitación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Realizado en el SENA**
**Terminado**

Recuperación de Cartera

No

Auxiliar de Cobranzas

No

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48195292/agente-contact-center-cobranzas-s-788-barranquilla/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente contact center cobranzas | s-788

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: agente contact center cobranzas | s-788