11 mar
Grupo CENOA
Provincia de Vélez
Te invitamos a formar parte de nuestro Equipo de trabajo.
Grupo CENOA es el GRUPO EMPRESARIO MÁS IMPORTANTE DEL NOA en el RUBRO AUTOMOTRIZ, somos representantes Oficiales Toyota, Volkswagen, Peugeot, Citroën, Bridgestone - Firestone con presencia en las provincias de Salta y Jujuy.
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE SERVICIOS para unidad comercial: AUTOLUX (Concesionario Oficial de Toyota) en Jujuy.
1.PUESTO: JEFE DE SERVICIOS
**Requisitos**:
?Edad: 25 a 40 años
?Estudiante avanzado / graduados en Ingeniería Industrial, Lic.
en Adm. de Empresas o carreras afines.
?Excelente manejo de paquete office e indicares de gestión.
?
Experiência mínima de un año en puestos vinculados a manejo de personal y trabajo por objetivos.
?
Valoraremos experiência en el rubro automotriz
?Residir en S.S. de Jujuy
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO:
Su principal tarea será consolidar a nuestra área de Post Venta como líder en el rubro en la Provincia de Jujuy y generar rentabilidad a través de la maximización de los recursos y productividad, logrando eficiencia en la calidad de los servicios que ofrecemos y en la atención al cliente.
Algunos puntos serán:
?SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: Asegurar una elevada calidad de trabajo (plazos, ejecución, facturación) a fin de salvaguardar los intereses del cliente.
?
TRATAMIENTO DEL MERCADO: Observación del comportamiento y satisfacción de los clientes y de los competidores en el mercado.
Desarrollar propuestas para medidas del área de Servicio.
?
PERSONAL: Dirigir, instruir, informar y motivar a los colaboradores a su mando, a fin de apoyar el objetivo de convertirse en el mejor oferente de Post Venta, por medio de colaboradores de Servicio comprometidos, motivados y calificados.
?ORGANIZACIÓN:
Asegurar una organización racional en el área de Servicio teniendo en cuenta los requisitos económicos y empresariales.
?
ASEGURAR UN DESARROLLO ACORDE A LAS FUNCIONES: Planificar y establecer procesos rápidos y racionales en la atención al cliente (recepción, entrega del vehículo facturación, etc.).
?ECONOMÍA DE LA EMPRESA: Cooperar en la determinación de los objetivos de área, particularmente volumen de ventas e ingresos, así como aporte al objetivo global.
Controlar el cumplimiento de todas las normas, disposiciones y obligaciones legales, de autoridades y de la Marca que se refieran al área de Servicio.
Análisis crítico entre el área de Calidad y Gerencia de Post Venta para tratar temas inherentes a la satisfacción y desvíos en los procesos.
Evaluar y corregir desvíos en servicios y taller que se produzcan con respecto a los requisitos de la Marca para cumplir con el programa de certificación, entre otros.
SE OFRECE:
- Sueldo acorde a la posición
- Obra Social de 1er nível
- Capacitación y Formación permanente en una empresa de constante desarrollo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.