12 mar
SBQ STORE
Itagüi
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO Y POTENCIA TU CARRERA!
Cargo: Coordinador de experinecia y fidelización de cliente
¿Quién eres? Si eres profesional en Comunicación social, mercadeo o afines mínimo 2 años de experiencia en roles similares, liderando proyectos de fidelización y experiencia del cliente en empresas del sector retail, preferiblemente de lujo. ¡te estamos buscando!
Tu misión: Serás el responsable de liderar y desarrollar estrategias innovadoras de experiencia y fidelización de clientes, con el objetivo de fortalecer la relación con nuestros clientes y potenciar el crecimiento del negocio en el sector retail de lujo.
Responsabilidades:
- Diseñar y ejecutar estrategias integrales de experiencia y fidelización de clientes, tanto online como offline, alineadas con los objetivos generales de marketing y ventas.
- Realizar análisis profundos del comportamiento de los clientes, identificar tendencias y oportunidades de mejora, y medir el impacto de las iniciativas implementadas.
- Introducir nuevas herramientas y tecnologías para optimizar la experiencia del cliente y potenciar la lealtad de la marca.
- Establecer y mantener relaciones sólidas con diferentes áreas de la empresa, como ventas, operaciones y tecnología.
- Definir e implementar métricas clave para medir el éxito de las iniciativas de fidelización y experiencia del cliente. Ejemplo: Net Promoter Score (NPS): Medir la lealtad y recomendación de los clientes. Tasa de retención de clientes: Calcular el porcentaje de clientes que se mantienen fieles a la marca a lo largo del tiempo. Valor de vida del cliente (CLTV): Estimar el valor económico total que un cliente genera a lo largo de su relación con la empresa. Tasa de conversión de leads.
Lo que te ofrecemos:
Jornada laboral: Lunes a viernes.
Modalidad: Presencial.
Salario: $3.500.000
Contrato: A término indefinido.
Beneficios adicionales: Beneficios exclusivos por ser parte de nuestro equipo, con posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.