12 mar
AVANZA COLOMBIA
Barranquilla
Importante empresa del sector Contac Center, requiere Asesores Call Center Bilingüe, que cuente con Mínimo 6 Meses de Experiencia en Servicio al Cliente (presencial o call center).
REQUISITOS:
Contar con Nivel de INGLÉS B2
Contar con Mínimo 6 Meses de Experiencia en Servicio al Cliente (presencial o call center).
Ser mayor de edad.
Bachiller culminado y certificado hasta 11°.
Vivir en Barranquilla.
NO haber laborado o tenido procesos anteriormente con Avanza, GSS o Covisian.
Si eres extranjero, contar con PPT y Pasaporte.
CONDICIONES LABORALES:
Salario: $2.200.000 + variable por rendimiento (Promedio $400.000) + Todas las prestaciones de ley.
Pagos:
Pagos mensuales los 30 de cada mes y comisiones quincenales los 15 de cada mes vencido.
Horario: Lunes a sábado, turnos rotativos dentro de la franja de 08:00am a 08:00pm (8 horas laborales por día - 46 Horas semanales).
Modalidad: 100% Presencial
Tipo de contrato: Indefinido directamente con la empresa (Se garantiza estabilidad).
Sede de trabajo: Barranquilla - Carrera 49C 80-161 al frente de Sura de Urgencias.
NOS CONTACTAREMOS POR MEDIO DE CORREO Y WHATSAPP.
ENTREVISTA VIRTUAL - RESPUESTA INMEDIATA
Es tu oportunidad, !Postúlate¡
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.