12 mar
Teamworking S.A.S Est
Floridablanca
Importante hotel de la ciudad requiere tecnólog@ o profesional en áreas de administración hotelera, administración de empresas o áreas afines, para desempeñar el cargo de administrador@ punto de venta, con experiencia mínima de 2 años, con conocimientos manejo de personal y conocimiento en inventarios.
Funciones:
-Reportar a su Jefe inmediato cualquier novedad del personal a cargo y propio
-Realizar la programación quincenal de horarios
-Supervisar el diligenciamiento a diario por parte del personal de la planilla de Auditoria de horarios
-Realizar supervisión directa en cocina y bar con el fin de garantizar el uso adecuado de las materias
primas
-Llevar al día los formatos de control de costo de materia prima.
-Realizar inventarios y pedidos de insumos
-Manejo de la caja
-Organizar el Mise en Place
-Tener conocimiento de la carta de vinos, cafés, batidos
Horario: Rotativos
Salario: $1.900.000 + prestaciones de ley + auxilio de transporte
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.