12 mar
INTERACTIVO CONTACT CENTER
Colombia
Estás buscando una oportunidad laboral, donde el proceso de selección sea rápido y te permita aprender cosas diferentes, ¡Esta es tu oportunidad!
¡Únete a nuestro equipo de excelencia en servicios farmacéuticos!
Estamos buscando técnicos enfermería para unirse a nuestro equipo en Bogotá. Si eres una persona apasionada por la atención al cliente ¡Esta es tu oportunidad!
Requisitos:
- Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente Call Center reciente.
Funciones: Agendamiento, reagendamiento, cancelación de citas médicas y un tema especializado en dispensación de medicamentos de alto costo para Eps e ips aliadas.
Horario:
- Lunes a Domingo 24/7 horario rotativo. 8 horas diarias.
Pago de Dominicales y horas nocturnas (46 horas semanales).
Beneficios:
- Salario competitivo: $1.561.904
- Auxilio de transporte $200.000.
- Prestaciones de ley, excelente caja de compensación
-Recargos dominicales
- Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes).
- Plan de carrera.
- Estabilidad laboral
¿Por qué unirte a nuestro equipo?
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Reconocimiento y recompensa por tu trabajo y dedicación.
¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Postula ahora y obtén una respuesta inmediata! ¡Entrevista inmediata disponible!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.