12 mar
PROSEGUR GESTION DE ACTIVOS COLOMBIA
Bogotá
IMPORTANTE MULTINACIONAL REQUIERE PARA SU EMPRESA UN ANALISTA GESTOR DE PROYECTOS PARA QUE APORTE SU VALIOSA EXPERIENCIA REALIZANDO LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
· Objetivo del cargo:
Profesional en ingeniería industrial, sistemas o administrativo. Experto en liderar proyectos, impulsa y gestiona la iniciativa, desde la generación de la idea, hasta su comprobación de beneficios y posterior cierre. Guía la implementación de la iniciativa, facilitando espacios de definición, planeación (estimación y priorización), sincronización y mejora continua a nivel de equipo. Gestiona impedimentos y riesgos e inspecciona métricas, generando planes de acción, que aseguren el éxito del proyecto y el ritmo de entrega del equipo.
Lidera espacios con las diferentes áreas, comunica impedimentos, propone soluciones, tiene facilidad para proponer mejoras sobre los procesos y ejecutar mejoras basadas en automatizaciones
Funciones:
1. Iniciativa: Impulsa iniciativas acompañando a los objetivos y la estrategia del negocio.
2. Planificación: Definir los objetivos del proyecto, de acuerdo con la plantilla acompañando en la definición del equipo de trabajo, contexto, hipótesis, épicas, tiempos, indicadores de control, riesgos e impacto financiero
3. Ejecución: Coordinar y supervisar las actividades del equipo, asegurando que se cumplan los plazos y los estándares de calidad, con las herramientas de gestión de seguimiento del área
4. Monitoreo y control: Hacer seguimiento del progreso del proyecto, gestionar los riesgos y resolver problemas que puedan surgir.
5. Cierre: Evaluar los resultados del proyecto, documentar las lecciones aprendidas y asegurar que todos los entregables se completen satisfactoriamente.
6. Mejora continua:
analiza los procesos e identifica los desperdicios o oportunidades de mejora para proponer acciones que permita hacer mas eficientes los procesos
· COMPETENCIAS Y REQUISITOS
Educación: Profesional en ingeniería de sistemas, administración o TI,
· Formación:
- o Microsoft
- o PBI
- o Power app
- o Agile
- o Jira
- o Visio
· Experiencia:
(2) años en el manejo de proyectos en áreas de tecnología o mejora de procesos en empresas de tecnología o servicios, automatizar, mejora continua, con fluidez y liderazgo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.