12 mar
Jiro
Barranquilla
Empresa colombiana que fabrica y vende productos congelados y refrigerados, principalmente helados requiere para su equipo de trabajo AUXILIAR DE DESARROLLO CLIENTE
Nivel académico: Tecnólogo(a) en Administración de Empresas o Servicio al Cliente y Telemercadeo y afines. // Mínimo un (1) año de experiencia soportando procesos de servicio al cliente y/o trade marketing //
Horarios: Horario lunes a viernes de 7 a 5 pm y sábados de 7:00am a 10:00 am
Salario: $2,348,675
Adicionales Salariales: aux de movilización tipo A 132.820
CONTRATO POR OBRA O LABOR
Funciones: Acompañar, comunicar y hacer seguimiento a las actividades de fidelización y activaciones en pto de venta de los todos los canales.
Coordinar la ejecución de las actividades de fidelización y promociones en los clientes de todos los canales. Entregar material pos, garantizar logística de premiaciones. Realizar salidas a terreno de manera periódica. Administrar y hacer seguimiento a los recursos destinados para las actividades de todos los canales. Realizar el diligenciamiento de actas, formatos, salidas varias y planillas usadas en las actividades de fidelización y activaciones de punto de venta. Recibir, cargar en SAP, inventariar y procesar facturas del material que llega a las regionales para las actividades de todos los canales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.