12 mar
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
Rionegro
Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de compras con experiencia de 6 meses en el área, para realizar las compras de la empresa, para su funcionamiento.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas administrativas.
Funciones:
• Registrar, preparar, ordenar, clasificar, codificar y archivar información y correspondencia, de acuerdo a los índices de sistemas de clasificación y gestión documental.
• Clasificar, abrir y enviar correos, hacer seguimiento y control a la correspondencia, incluyendo la radicación de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
• Brindar atención y orientación a clientes internos y externos,
sobre la organización o aspectos relacionados con su dependencia.
• Elaborar y apoyar al personal de la dependencia en la transcripción, presentación de informes y documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
• Digitar y transcribir información en ordenadores, revisar y corregir textos de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
• Fotocopiar documentos para distribución, correo y archivo.
• Desempeñar funciones afines.
Conocimientos:
• Manejo en el sistema empresarial y Excel al 100%.
Competencias laborales:
• Comprensión de lectura.
• Escucha activa.
• Comunicación asertiva.
• Relaciones interpersonales.
• Trabajo en equipo.
• Orientación al servicio.
• Gestión del tiempo.
• Trabajo bajo presión.
• Flexibilidad y adaptabilidad.
• Proactividad.
• Seguir instrucciones.
Salario: entre $1.500.000 y $2.000.000.
Horario:lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Tipo de contrato: término indefinido.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.