12 mar
GHL Hoteles
Pereira
Misión del cargo
Verificar que todos los ambientes hayan cerrado el movimiento, con el fin de cumplir con los procedimientos establecidos y realizar el proceso de control de ventas e ingresos. Es el responsable de la normal operación del Hotel en la noche.
Verificar débitos a la cuenta huésped, realizados durante el día por los diferentes centros de facturación, para garantizar el adecuado registro de los ingresos al hotel.
Verificar créditos a la cuenta huésped con el fin de llevar un adecuado control de pagos realizados en el hotel.
Realizar back up de la información y generar informes para las diferentes áreas con el fin de asegurar la custodia de la información.
Requisitos
Tecnólogo en Hotelería y Turismo o Administración. Nivel de inglés intermedio. Se requiere formación o experiencia como Recepcionista Cajero en Hoteles.
Alta competencia en Orientación al Cliente, Preocupación por el Orden y la Calidad, Dinamismo y Energía e Integridad.
Beneficios
Estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo y oportunidad de aprendizaje y crecimiento laboral y profesional.
¿Quiénes somos?
GHL es el grupo hotelero de mayor crecimiento de la región, con experiencia de más de 50 años en el mercado, con presencia en 11 países y 63 Operaciones Hoteleras multimarcas.
¡Somos Creadores de experiencias!
En GHL Hoteles, entendemos que el trabajo no debe ser concebido solo como una transacción o como un fin, desde nuestro enfoque, es un medio que posibilita a las personas la consecución de sus propósitos y metas a largo plazo, a través de nuestra visión, crear experiencias con gente feliz.
Sabemos que las personas felices son por lo general más sociables, flexibles y creativas, son más capaces de tolerar las frustraciones cotidianas y los problemas del día a día,
son más compasivas con los menos afortunados y más empáticas con los demás, por eso es parte también de nuestra visión, ser los mejores empleadores de la región.
Para esto, promovemos un buen clima laboral, la igualdad, el respeto por los derechos humanos, la no discriminación, el trabajo no forzado, el respeto por la diversidad, la inclusión y ambientes laborales saludables y seguros.
¡Nuestros Principios y Valores!
Los principios y valores de GHL reflejan lo que es realmente importante para la Compañía, no cambian con el tiempo y son fundamentales para nuestra Cultura Organizacional.
SOMOS Íntegros
La Integridad nos obliga a mantener una conducta permanente acorde a la verdad sustentada en la honradez, la lealtad, la ética y la transparencia. De esta forma, todas nuestras negociaciones y operaciones,
son manejadas con integridad y transparencia, en el cumplimiento del marco legal.
SOMOS Respetuosos
Respetamos profundamente los derechos humanos, promovemos la no discriminación, el trabajo no forzado, la diversidad, la libertad de asociación y promovemos la inclusión. Rechazamos el tráfico de personas y la esclavitud moderna.
SOMOS Comprometidos
Estamos comprometidos por proteger los Derechos Infantiles y evitar la Explotación Sexual y Comercial de Niños, Niñas y Adolescentes (ESCNNA). Estamos comprometidos con la utilización adecuada de nuestros Recursos Naturales y cuidado del Medio ambiente.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.