Coordinador Administrativo y recursos humanos NY307

Coordinador Administrativo y recursos humanos NY307

12 mar
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Grupo Alianza
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Bogotá

12 mar

Grupo Alianza

Bogotá

Importante empresa dedicada a la fabricación de muebles y artículos para el hogar, se encuentra en búsqueda de su próximo Coordinador Administrativo y recursos humanos,

Requisitos: Profesional en Administracion de empresas/ Ingenieria Industrial / Contabilidad/ carreras afines

EXPERIENCIA LABORAL: Como coordinador administrativo por lo menos 2 años, como analista administrativo por lo menos 5 años con conocimientos en facturación,Nomina, Programa Contable World Office, Control documental, servicio cliente, SG-SST y CRM Manejo paquete Office, nivel de excel medio-alto

Persona MUY organizada, con excelente ortografia, redacción, capacidad de planificación, atencion al detalle, autogestion, trabajo bajo presión, escucha activa,



comunicación efectiva, responsabilidad y compromiso

Funciones:ADMINISTRATIVO / COMERCIAL

1 Soporte telefónico y direccionamiento de las llamadas

2 Coordinar contrataciòn y tareas de personal de servicios generales (outsourcing aseo)

3 Escaneo y fotocopiado de documentos

4 Diligenciar documentaciones y tramites requeridos por las gerencias

5 Hacer ordenes de pedido de la gerencia comercial o cotizaciones a solicitud

6 Hacer seguimiento a entregas y facturación de proyectos de gerencia cuando se requiera

7 Gestionar la documentacion para vinculacion de proveedores con los clientes

8 Control de pólizas de seguros de la compañìa

9 Coordinar mantenimiento o reparación de los equipos de oficina, impresoras, telefonos y camaras y Cafeteria

10 Manejar el control de acceso a la compañía

11 Recepción y canalización de correspondencia

12 Carteleras e informacion actualizadas

13 Coordinar celebraciones de cumpleaños de los trabajadores

14 Mantener archivo y documentacion organizada y actualizada

RECURSOS HUMANOS





1 Gestionar la documentacion completa de ingreso y egreso del personal

2 Elaboracion de contratos para personal nuevo ERGO

3 Solicitar citas médica de ingreso y egreso ERGO 4 Coordinar envio de inscripción de EPS, ARL y Caja de compensación familiar

5 Entrega y registro oficial del carnet empleados nuevos - Verificar porte de los mismos

6 Mantener actualizadas y organizado el archivo de carpetas de cada trabajador con los documentos requeridos

7 Mantener mensualmente actualizadas firmas de parafiscales del revisor fiscal

8 Solicitar 4 primeros dias del mes certificado del pago de parafiscales a todos los contratados por servicios o outsouring

9 Organización y archivo de documentos relacionados con el área

10 Mensualmente hacer relacion de novedades y pasar a la empresa temporal

11 Coordinar cuatrimestralmente la entrega de la dotación.



Mantener registro y archivo de soporte de entrega de dotaciones

SG-SST

1 Coordinar con trabajadores las actividades del Sistema. Reuniones copaso y comité convivencia

2 Documentacion y archivo del programa de SG-SST

3 Hacer inspecciones mensuales de botiquines

4 Hacer inspeccion mensual de seguridad en oficinas y bodega

5 Hacer seguimiento a tareas asignadas a las diferentes áreas

6 Citar y coordinar reunion mensual con gerencias para seguimiento y presentacion de informe de gestión

7 Coordinar entrenamientos al personal

8 Coordinacion de actividades con ARL y con SG-SST de la empresa temporal

FACTURACION

1 Soporte a facturacion cuando se requiera

2 Crear clientes y proveedores en el sistema cuando se requiera

Condiciones Laborales:

Disponibilidad:



Lunes a jueves de 07:30 AM hasta 06:00 PM y los viernes de 08:00 AM hasta 05:00 PM (con una hora de almuerzo)

Salario: $ 2.500.000 + $150.000 variable+ prestaciones + Bono Salarial $1'000.000 semestralmente por metas de la compañía en ventas

Contrato obra labor

¿Qué esperas para formar parte de este equipo? ¡Esperamos tu postulación!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48177701/coordinador-administrativo-recursos-humanos-ny307-bogota/?utm_source=html

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