11 mar
Reconocida empresa
Cúcuta
Apoyar técnicamente el proceso de trámite de documentos de archivo.
Realizar las operaciones técnicas de organización de documentos de archivo.
Instalar físicamente los documentos de archivo en las unidades de conservación e instalación de acuerdo con las normas archivísticas.
Buscar y recuperar documentos de archivo requeridos por el usuario.
Apoyar técnicamente el proceso de transferencias documentales.
Apoyar los procesos básicos de preservación de documentos.
Clasificar documentos para microfilmación
Clasificar, codificar, registrar y archivar la entrada y salida de correspondencia
Mantener índices para sistemas de clasificación
Mantener listas de acceso de registros clasificados.
Operar sistemas de captura de información y facilitar documentos requeridos
Radicar correspondencia de acuerdo con horarios de entrada y salida y prepararlos para su disponibilidad.
Revisar archivos periódicamente para garantizar que estén completos y clasificados correctamente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.