11 mar
GENTE UTIL
Ubaté
Oferta de Trabajo Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un/a COORDINADOR DE TALENTO HUMANO Y SST para unirse a nuestro equipo de profesionales altamente capacitados. Requisitos Académicos 1. Educación: Profesional en psicología o salud ocupacional CON LICENCIA DE SST
2. Formación Deseable: Licencia profesional Funciones del Cargo 1. Responsable de gestionar y mejorar continuamente los procesos de selección, vinculación, inducción y capacitación del personal, asegurando la adhesión a las políticas y procedimientos establecidos. 2. Novedades de nómina, pagos y actualización en el sistema según normatividad.
3. Actualizar constantemente políticas y procedimientos de SST,
así como la documentación detallada de todos los procesos relacionados; implementar y supervisar el Sistema de Gestión de SST. 4. Desarrollar y mantener un ambiente de trabajo seguro y saludable. 5. Coordinar programas de capacitación en SST para todos los niveles de personal.
6. Supervisar incidentes y accidentes laborales para prevenir futuras ocurrencias. Experiencia y Competencias 1. Competencias Clave: Liderazgo, responsabilidad, autonomía y análisis.
2. Experiencia: 3 AÑOS en GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y EN LA IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SST ES ALTAMENTE VALORADA. Condiciones del Cargo 1. Sueldo: A convenir
2. Horario: Lunes a viernes 8 am a 5 pm y sábado medio día 3. Requiere Medio de Transporte: No 4. Disponibilidad para Viajar: No Nota Importante: Al postularte a esta vacante, autorizas a la empresa a contactarte por WhatsApp para informarte sobre la continuidad del proceso y las demás fases.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.