11 mar
BANCO CONTACTAR
Armenia
Brindamos soluciones financieras con responsabilidad social que impulsan el progreso y la sostenibilidad de nuestros clientes prioritariamente rurales. En nuestro proceso de evolución y expansión buscamos COORDINADOR DE OFICINA, para la oficina de Sevilla. Reto: Asegurar el cumplimiento y crecimiento comercial de la oficina con base en las proyecciones establecidas.
Formación Académica: Profesional titulado en áreas financieras, contables, administrativas, agropecuarias, ingenierías industriales o agroindustriales. Experiencia: Igual o superior a 3 años continuos como asesor de microcrédito, importante que haya realizado encargaturas en coordinaciones o gerencias comerciales en oficinas de microcrédito (Excluyente). Importante:
1.
100% de trabajo mixto y acompañamiento a equipos de trabajo. 2. Cumplimiento de metas. 3. Preferiblemente con medio de transporte y documentos al día (moto o carro).
Horario laboral: lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados medio día. Condiciones Salariales: 1. Contratación a término indefinido y directamente con la organización.
2. Salario base asignado al cargo: $5.002.901. 3. Bonificaciones al 50% del salario básico. 4. Auxilio de transporte comercial.
Algunos de nuestros beneficios: 1. Apoyo Educativo. 2. Prima extralegal de vacaciones.
3. Auxilio óptico. Requerimientos: 1. Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional.
2. 3 años de experiencia. 3. Licencias de conducir: A1, A2. Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, office, oficina.
#J-18808-Ljbffr
Administration
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.