11 mar
Technoserve
Bogotá
Resumen del trabajo: El/la Gerente de Proyecto, con sede en la ciudad Cali y/o área metropolitana , es responsable de liderar el desarrollo de relaciones institucionales relevantes. Además, este puesto se encarga de identificar y atender las necesidades y contingencias de estos aliados en temas estratégicos y operativos, contribuyendo con transferencia de conocimiento y desarrollo de mejores procesos y herramientas. El/la Gerente también desempeña un papel crucial en la coordinación de la operación del programa con otros aliados y en el diseño de estrategias para mejorar los procesos de implementación en campo.
Está encargado de supervisar y ejecutar el programa.
Su objetivo es realizar esfuerzos con miembros dispersos y aliados externos de TechnoServe para la creación y ejecución de estrategias que contribuyan al desarrollo del proyecto y alcance de objetivos con la mayor calidad. Acerca del Proyecto: TechnoServe apoyará a Cargill para lograr resultados de valor compartido con sus proveedores agricultores en Cauca y asegurar la viabilidad a largo plazo de la cadena de suministro mediante: Inversión en una mayor eficiencia y productividad de los agricultores (Componentes 1 y 2); Realizar mejoras en el esquema, para alinear mejor los incentivos entre todas las entidades (Componente 3); y Desarrollar la capacidad del proveedor de Cargill para la supervisión operativa y técnica de la producción (Componente 4).
TechnoServe también evaluará las oportunidades para llegar a más agricultores del sector avícola y los actores del mercado a escala para apoyar el compromiso de Cargill de llegar a 100 millones de personas para 2030 a través de su iniciativa Hatching Hope (Componente 5). A través de estas intervenciones,
el proyecto generará resultados de valor compartido para Cargill y sus productores, lo que resultará en un incremento del margen bruto incremental total en los siguientes años. Funciones y responsabilidades principales: Liderazgo Coordinar la operación del programa con otras áreas técnicas dentro de TechnoServe.
Diseñar estrategias para la mejora de procesos en la implementación en campo del programa. Coordinar la definición de estrategias innovadoras con los donantes y la dirección de TechnoServe. Identificar y atender posibles contingencias y requerimientos del donante en términos de estrategias, documentos, presentaciones, datos.
Ejecutar la gobernanza del proyecto, coordinando agendas y liderando las reuniones periódicas con las organizaciones involucradas en este. Ejecución Operativa Desarrollar herramientas y procesos para apoyar el aliado comercial de Cargill en sus operaciones,
transfiriendo conocimiento y garantizando sostenibilidad a largo plazo de las intervenciones. Ejecutar e implementar el plan de trabajo.
Gestionar procesos administrativos de adquisiciones y contrataciones, según las políticas de TechnoServe y de Cargill Reportar avances al Comité Asesor. Gestión MEL Dar seguimiento a los indicadores del programa y tomar acciones con base en los resultados. Ejecutar los procesos de levantamiento de información en campo en términos de líneas bases y finales, y de impacto.
Determinar indicadores para medir el impacto de nuevos esfuerzos del programa. Liderar el desarrollo y mantenimiento de sistemas de archivo y registro de proyectos. Gestión de Alianzas Desarrollar, establecer y mantener sólidas relaciones de trabajo con el equipo de Cargill,
el equipo del aliado comercial y demás partes involucradas en el marco de los programas.
Diseñar y presentar reportes cuantitativos y narrativos de alta calidad con los avances del proyecto, tanto para audiencias internas como para externas (donante). Proporcionar apoyo analítico o de investigación según sea necesario. Cualificaciones básicas: Se requiere título de grado en estudios relacionados con: negocios, administración, economía, finanzas, estadísticas, ingenierías, agronomía, administración de empresas, desarrollo internacional, ciencias sociales, u otros campos relacionados.
7+ años de experiencia profesional, con mínimo de 3 años en el sector de desarrollo socioeconómico, desarrollo agrícola, responsabilidad social privada y/o gestión de proyectos. Debe poseer sólidas habilidades y capacidad para garantizar la producción de documentos.
Cualificaciones deseadas: Maestría en economía, desarrollo, negocios y/o sector afín.
5+ años de experiencia en administración/gestión de proyectos, preferiblemente en implementación de proyectos de desarrollo económico, social y/o agrícola. Conocimiento y experiencia en desarrollo rural. Interacción con equipos multidisciplinarios.
Idiomas Requeridos : español e inglés intermedio. Viajes: 30% Conocimientos, Habilidades y Destrezas: Liderazgo y Comunicación verbal y escrita en español. Negociación y establecimiento de alianzas efectivas con socios, donantes y otras partes interesadas.
Capacidad para tomar decisiones estratégicas basadas en datos y análisis. Resolución de problemas y capacidad para gestionar contingencias de manera innovadora.
Habilidad para trabajar en entornos multiculturales y con diversidad de equipos.
Capacidad para planificar y ejecutar proyectos desde la concepción hasta la finalización. Habilidad para identificar oportunidades de mejora de procesos y eficiencia en la implementación de proyectos. Destrezas en el análisis de datos y la generación de informes de alto nivel.
Destrezas en la gestión de riesgos y cumplimiento de objetivos. Habilidad para liderar reuniones efectivas y presentaciones persuasivas. Manejo de Microsoft Excel y PowerPoint.
Relaciones Jerárquicas: Reporta a: Gerente Regional. Ejerce supervisión sobre: N/A Coordina trabajo con : Compañeros de trabajo, Cargill y organizaciones aliadas. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.