[NLO715] | Técnico soporte mesa de ayuda (help desk)

[NLO715] | Técnico soporte mesa de ayuda (help desk)

12 mar
|
Empresa reconocida
|
Bogotá

12 mar

Empresa reconocida

Bogotá

Síntesis de la solicitud

A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa

Técnico soporte mesa de ayuda (help desk)

Funciones o actividades del contrato

Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.

Instalar y ensamblar equipos de cómputo según manual y especificaciones técnicas.

Mantener y Reparar equipos de cómputo según procedimiento técnico.

Instalación de sistemas y mantenimiento de sistemas operativos Windows, configuración y mantenimiento de equipos de computo.

EXPERIENCIA DE 6 A 12 MESES

Técnico, tecnólogo y/o estudiantes de séptimo semestre en adelante en Sistemas o carreras afines,



con experiencia de 1 año en instalación de sistemas y mantenimiento de sistemas operativos Windows, configuración y mantenimiento de equipos de computo.

6

10

80

No

A convenir

$ 2.000.001- $ 2.500.000

Por obra

Completa

TIEMPO COMPLETO

No

No

Lugar de ejecución

Colombia

Bogotá D.C.

Bogotá

Requerimientos especiales

No

No

Sin libreta

Indiferente

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48176461/nlo715-tecnico-soporte-mesa-ayuda-help-desk-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [nlo715] | técnico soporte mesa de ayuda (help desk)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [nlo715] | técnico soporte mesa de ayuda (help desk)