12 mar
Importante empresa
Bogotá
Síntesis de la solicitud
A continuación encontrará un resumen de los datos registrados por la empresa
Técnico soporte mesa de ayuda (help desk)
Funciones o actividades del contrato
Atender requerimientos de los usuarios de acuerdo con procedimientos técnicos y normativa vigente.
Instruir en el uso de herramientas informáticas de acuerdo con las necesidades de manejo de información.
Manejar herramientas informáticas de acuerdo con necesidades de información y manuales técnicos.
Diagnóstico y solución de problemas en redes LAN/WAN, Wireless y redes de fibra P2P/FTTx.
Soporte avanzado en protocolos de enrutamiento, IP y VPN.
Colaboración con equipos técnicos y clientes internacionales,
brindando un servicio de alta calidad.
Gestión de tickets en sistemas especializados, asegurando tiempos de respuesta rápidos y eficientes.
Conocimientos técnicos intermedios en redes LAN/WAN, IP, VPN y protocolos de enrutamiento. Experiencia en la gestión de redes de Telecomunicaciones. Nivel intermedio de inglés. Actitud proactiva, capacidad para trabajar en equipo y habilidades excepcionales para la resolución de problemas.
12
2
10
Sí
Básico y Comisión
$ 2.000.001- $ 2.500.000
Fijo
Completa
A Convenir
No
No
Lugar de ejecución
Colombia
Bogotá D.C.
Bogotá
Requerimientos especiales
No
No
Excelente conexion a internet / Contar con dispositivo (Latop, computador, Porttail..) en optimas condiciones
Sin libreta
Indiferente
Educación requerida (estudios formales)
Programa
Nivel Academico
Graduado
Minimo Grado Cursado
Institución
INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES
Profesional / Universitario
Sí
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.