12 mar
Reconocida empresa
Itagüi
Importante empresa ubicada en Itagüí, solicita para su equipo de trabajo personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de auxiliar administrativo/a.
Formación académica: técnica o tecnología en áreas administrativas y logísticas.
Funciones específicas:
- Atención y trámites a usuarios internos y externos.
- Manejo de documentos e información a cargo de la dependencia.
- Trámites con las transportadoras.
- Apoyo al área de cartera y CEDI.
- Recepción de llamadas.
Conocimientos:
- Redacción.
- Ofimática (Excel avanzado, Word).
Salario: $1.800.000 + auxilio de transporte + tiempo extra trabajado + prestaciones de ley.
Horarios:
lunes a viernes 7:30 a.m. - 5:00 p.m. Un sábado al mes 8:00 a.m. - 11:30 a.m.
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Itagüí.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 1 año de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.