12 mar
Magneto Empleos
Villavicencio
Palabras clave: admisiones, auxiliar integral, clínica, salud, Villavicencio
Auxiliar Integral de Admisiones - Villavicencio
Palabras clave:
- admisiones
- auxiliar integral
- clínica
- salud
- Villavicencio
Únete a nuestro equipo en Villavicencio como Auxiliar Integral de Admisiones. Estamos buscando una persona proactiva y orientada al servicio para asegurar que el proceso de admisiones en nuestra clínica sea eficiente y de alta calidad, siempre siguiendo las políticas y estándares del negocio. Este es tu momento para marcar la diferencia en el ámbito de la salud.
Responsabilidades:
- Asegurar un proceso de admisiones oportuno y eficiente para usuarios y familiares.
- Brindar atención de calidad a los usuarios alineada con las políticas del negocio.
- Coordinar con diferentes áreas para garantizar el flujo adecuado en el proceso de admisión.
Requerimientos:
- 1 año de experiencia en admisiones o prácticas académicas en apoyo administrativo en salud.
- Conocimiento en procesos administrativos en salud.
- Excelentes habilidades comunicativas.
Habilidades
Paquete Office
Atención al Cliente
Comunicación Efectiva
Trabajo en Equipo
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
1 año de experiencia
Nivel de estudios:
Bachillerato completo
Salario:
$ 1.482.000
Aplicar
Compartir vacante en:
Empleos similares:
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ver Más (27)
Síguenos:
Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados
Personas
Crear cuenta
Magneto Corporativos
Magneto Negocios
Otras soluciones
Legal
Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.