11 mar
UFINET Brasil
Cartago
Hace 3 semanas Sé de los primeros 25 solicitantes Descripción General Soportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento. Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del Cargo
- Recepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.
- Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.
- Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.
- Seguimiento, validación y ejecución de pruebas de mantenimientos de red.
- Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.
- Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.
- Documentación pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.
- Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente.
- Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.
- Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.
- Demás funciones asignadas por el jefe inmediato.
Competencias
- Educación: Tecnólogo, estudiante o profesional en Ingeniería de telecomunicaciones, sistemas y afines.
- Formación técnica deseable para el cargo: Se requiere dominio del idioma inglés ya que se reciben incidentes de clientes en inglés.
Preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA.
- Idiomas deseable: Inglés técnico 60% hablado y escrito.
- Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica y conocimiento básico de Excel.
- Habilidades:
Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de Aprendizaje.
Función laboral Tecnología de la información Sectores Telecomunicaciones #J-18808-Ljbffr
Engineering
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.