11 mar
Adecco Colombia S A
Medellín
Descripción general
Oferta de trabajo: Agente de servicio al cliente en Medellín
Adecco Colombia S.A., líder en servicios de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda agente de servicio al client para unirse a nuestro equipo en Medellín.
SI TE INTERESA ESCRIBEME AL WA (phone hidden)
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés (B2) o superior
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora"
Gestión:
Línea de servicio al cliente a través de llamadas. Atención a usuarios de servicios de telefonía móvil, internet y del hogar. (SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA)
NO REQUIERE EXPERIENCIAOfrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Capacitación constante y acceso a programas de formación.
- Salario: $2.300.000 (en entrenamiento y operación).
El entrenamiento dura 3 semanas.
- Comisiones sin techo por venta cruzada
-42 Horas (Horarios de la operación: 7:00am a 10:00pm). 2 días OFF.
PRESENCIAL MEDELLÍN://ANDES (Calle 10 sur # 50 C - 75 Guayabal, Medellín (Cerca a la estación Aguacatala del Metro))Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte enviando tu CV actualizado. ¡Esperamos contar con tu talento!
Adecco Colombia S.A. es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades. Valoramos y respetamos la diversidad en nuestra fuerza laboral.
Oferta de trabajo:
Agente de servicio al cliente en Medellín
Adecco Colombia S.A., líder en servicios de recursos humanos, se encuentra en la búsqueda agente de servicio al client para unirse a nuestro equipo en Medellín.
SI TE INTERESA ESCRIBEME AL WA (phone hidden)
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés (B2) o superior
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora"
Gestión:
Línea de servicio al cliente a través de llamadas. Atención a usuarios de servicios de telefonía móvil, internet y del hogar. (SERVICIO AL CLIENTE Y VENTA CRUZADA)
NO REQUIERE EXPERIENCIAOfrecemos:
- Excelente ambiente de trabajo en una empresa líder
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Capacitación constante y acceso a programas de formación.
- Salario: $2.300.000 (en entrenamiento y operación).
El entrenamiento dura 3 semanas.
- Comisiones sin techo por venta cruzada
-42 Horas (Horarios de la operación: 7:00am a 10:00pm). 2 días OFF.
PRESENCIAL MEDELLÍN://ANDES (Calle 10 sur # 50 C - 75 Guayabal, Medellín (Cerca a la estación Aguacatala del Metro))Si crees que cumples con los requisitos y estás interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a postularte enviando tu CV actualizado. ¡Esperamos contar con tu talento!
Adecco Colombia S.A.
es un empleador que fomenta la igualdad de oportunidades. Valoramos y respetamos la diversidad en nuestra fuerza laboral.
Auxiliar, asistencial y otros
Media (10° - 13°)
Bachillerato Académico
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.