12 mar
Importante Empresa Del Sector
Yumbo
Únete a una empresa líder en la distribución de gas y contribuye al desarrollo eficiente de nuestras operaciones. Buscamos un Asistente Administrativo/Almacenista con habilidades en la gestión de inventarios y procesos operativos para garantizar la integridad y trazabilidad de nuestros productos. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico con reconocimiento por tus aportes al equipo.
Horario: Lunes a Vienes en dos turnos: Mañana 6:00 am a 2:00 pm y tarde 1:00 pm a 9:00 pm, Sábados: 12:00 pm a 6:00 pm.
Salario $1.481.000 + Prestaciones de ley
Responsabilidades:
- Ejecutar procesos de balance de GLP y cilindros.
- Custodiar archivo de inventario y documentación.
- Apoyar actividades del área de operaciones.
- Ejecutar cierre diario de trazabilidad.
Requerimientos:
- Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas ingenierías o afines.
- Experiencia de 1 a 2 años como asistente administrativo o almacenista.
Nivel de educación:
- Tecnólogo
Sectores laborales:
- Bodega logística y transporte
- Ingenierías
- Administración y oficina
Cargo:
- Asistente
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Gestión Inventarios
- Manejo Documentación
Habilidades interpersonales:
- Trabajo en equipo
- Comunicación efectiva
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.