12 mar
Otis
Bogotá
Aprendiz Administrativo en Atención al Cliente
Palabras clave:
- atención al cliente
- operaciones administrativas
- base de datos
- gestionar llamadas
Únete a nosotros como Aprendiz Administrativo y sé parte de la multinacional número 1 en transporte vertical. Buscamos un técnico/tecnólogo en etapa productiva para apoyar el área de atención al cliente. Ofrecemos un ambiente dinámico y lleno de oportunidades para aprender y crecer profesionalmente.
Responsabilidades:
- Apoyar las operaciones administrativas en atención al cliente.
- Diligenciar formatos de tiempos basados en actividades de técnicos operativos.
- Actualizar la base de datos de clientes contratos y rutas.
- Gestionar llamadas con técnicos a nivel nacional.
- Verificar cumplimiento de actividades realizadas por operarios.
Requerimientos:
- Técnico / Tecnólogo en áreas administrativas o afines.
- Conocimiento básico en manejo de bases de datos.
- Habilidades comunicativas efectivas.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas.
Nivel de educación:
- Técnico / Tecnólogo en áreas administrativas o afines.
Sectores laborales:
- Administración y oficina
- Servicio al cliente y afines
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Manejo Excel
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Organización del tiempo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.