11 mar
Servicio de Empleo Comfama
Apartadó
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Realizar gestión de la consolidación y liquidación de tiempos laborales del personal de la operación logística.
- Funciones del cargo : Empresa del sector servicios ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de información en planeación logística con experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas con facturación, administración y servicio al cliente.Formación académica : Tecnología en gestión administrativa, contabilidad, financiera, auditoria, costos o áreas afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Manejo de herramientas ofimáticas, bases de datos, conocimiento en legislación laboral y preferible conocimiento en SAP.Competencias laborales : Atención al detalle, orientación al resultado, proactividad y habilidades comunicativas.Función principal : - Realizar gestión de la consolidación y liquidación de tiempos laborales del personal de la operación logística.- Atender los requerimientos, consultas, trámites administrativos y novedades del personal del área.- Brindar gestión oportuna de los recursos, elementos de seguridad y permisos necesarios para la adecuada atención de visitantes.Salario :
$ 2.143.000.Tipo de contrato : Obra labor. Jornada laboral : Turnos rotativos.Lugar de trabajo : Municipio de Apartadó, corregimiento de Zungo Embarcadero.
- Requisitos : -Tecnología en gestión administrativa, contabilidad, financiera, auditoria, costos o áreas afines-Mínimo 1 año de experiencia-herramientas ofimáticas, bases de datos, conocimiento en legislación laboral y conocimiento en SAP
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.