(J-933) Asesora Comercial y Vendedora para marca de moda en Valisse

(J-933) Asesora Comercial y Vendedora para marca de moda en Valisse

10 mar
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Emma de Torre
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Cundinamarca

10 mar

Emma de Torre

Cundinamarca

Estamos ayudando a Valisse a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesora Comercial y Vendedora para marca de moda. Compensación: COP 1,8M/mes. Ubicación: Parque de la 93, Carrera 11a, Bogotá, Colombia. ¿Qué te hace un candidato ideal?

- Eres competen en Gestión de inventario, Microsoft Excel.

prospección de clientes y ventas B2B.

- Español
- Completamente fluido.

Responsabilidades y más: Requisitos: Formación Académica:

- Nivel educativo mínimo: Secundaria completa.
- Preferible: Título técnico o universitario en Marketing, Administración de Empresas, Ventas, Negocios, Comunicación, o áreas afines.

Experiencia:

- Preferiblemente,



experiencia mínima de 1 año en ventas o en roles comerciales.

Experiencia en gestión de clientes y en la consecución de objetivos comerciales.

- Preferiblemente, experiencia en atención al cliente, ya sea en tiendas físicas, ventas online o eventos de moda.
- Preferiblemente, experiencia en prospección de nuevos clientes y negociación comercial.
- Preferente experiencia en sectores como retail, tecnología, servicios o productos industriales (según el área de la empresa).

Conocimientos:

- Conocimiento básico de estrategias de ventas y negociación.
- Preferiblemente, manejo básico de redes sociales para ventas en línea o promoción de la tienda física en plataformas como Instagram, Facebook, etc.
- Preferiblemente, conocimiento de inglés.

Habilidades Técnicas:

- Ventas y negociación: Habilidad para cerrar ventas, persuadir al cliente y manejar técnicas de upselling (venta adicional) y cross-selling (venta cruzada).
- Manejo de Excel.
- Proyección y planificación de ventas: Capacidad para prever las necesidades de ventas, estimar metas alcanzables y establecer estrategias para lograrlas.




- Preferiblemente, capacidad de visual merchandising: Conocimiento de los principios básicos de organización y exhibición de productos de moda para maximizar su atractivo y venta.

Funciones y Responsabilidades: 1. Prospección de nuevos clientes:

- Identificar y contactar nuevos prospectos de clientes mediante llamadas en frío, campañas de marketing, referencias o eventos.
- Realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio en diferentes sectores o zonas geográficas.

2. Gestión de relaciones con clientes actuales:

- Mantener contacto regular con los clientes existentes, asegurándose de que estén satisfechos con los productos o servicios.
- Ofrecer atención personalizada y recomendaciones basadas en las necesidades específicas de los clientes.

3. Cumplimiento de objetivos de ventas:





- Alcanzar las metas de ventas mensuales, trimestrales y anuales establecidas por la empresa.
- Realizar seguimiento de las oportunidades comerciales para cerrar acuerdos rápidamente.

4. Seguimiento postventa:

- Asegurarse de que el cliente reciba el producto o servicio según lo pactado.
- Resolver cualquier inconveniente posterior a la venta, garantizando la satisfacción total del cliente.

5. Proyección de ventas:

- Establecer pronósticos de ventas basados en datos históricos, tendencias del mercado y el análisis de clientes potenciales.
- Planificar estrategias de ventas a corto y largo plazo para garantizar el cumplimiento de metas de ingresos y expansión de mercado.
- Monitorear las tendencias de compra y necesidades del mercado para ajustar las proyecciones y estrategias conforme a las circunstancias cambiantes.





6. Gestión de distribuidores actuales:

- Mantener relaciones comerciales efectivas con los distribuidores existentes, asegurando su fidelización y cumplimiento de metas de ventas.
- Proporcionar soporte constante a los distribuidores en cuanto a productos, promociones y políticas comerciales.

7. Promoción de la marca:

- Representar la marca de moda en todo momento, asegurando que sus valores y estilo se reflejen en la interacción con los clientes y la presentación de la tienda.

8. Mantener el espacio de ventas ordenado y atractivo:

- Participar en la organización y reposición de productos, así como en la creación de displays atractivos para maximizar las ventas.

9. Gestión de inventarios:

- Realizar un seguimiento adecuado del inventario de productos,



asegurando que la tienda esté siempre abastecida y que los productos sean gestionados adecuadamente.

10. Gestión de la tienda online:

- Participar en la actualización de productos en la tienda en línea, responder consultas de clientes online y gestionar los pedidos en línea.

11. Recibir pagos y gestionar transacciones

- Operar el sistema de punto de venta (POS), procesar pagos y asegurar que todas las transacciones sean precisas.

Ofrecemos:

- Salario mínimo + prestaciones de ley + comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de objetivos.

Beneficios del trabajo:

- Acceso a bonificaciones por venta según el tipo de producto.

Marketing

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48170508/j-933-asesora-comercial-vendedora-para-marca-moda-valisse-cundinamarca/?utm_source=html

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