11 mar
SERVICIOS AUXILIARES DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA COLOMBIASAS (SAMYL)
Barranquilla
FUNCION PRINCIPAL Planean, supervisan, coordinan y controlan los servicios y operaciones de mantenimiento y limpieza en oficinas, hoteles, hospitales y otros establecimientos bajo la conducción general de otros directores. Realizan capacitación de las funciones laborales al personal a su cargo. Coordinan actividades de mantenimiento y limpieza con otros grupos, áreas o departamentos de la empresa donde trabajan; están en capacidad de ejercer las tareas inherentes al grupo del cual son responsables.
Se pueden desempeñar en hospitales, teatros, lavanderías, colegios, establecimientos comerciales, empresas de servicios de limpieza, empresas de servicio doméstico, entre otros.
FUNCIONES ESPECIFICAS Coordinar el desarrollo de los procedimientos de aseo y/o desinfección, verificando la eficiencia y calidad de los mismos. Acompañamiento a las coordinadoras en las actividades diarias del contrato a cargo y hacer seguimiento.
Debe viajar a Barranquilla, Cartagena y Santa Marta. Realizar inspecciones en las diferentes áreas del contrato para garantizar el cumplimiento de las actividades de la coordinación y la adecuada prestación del servicio. Desarrollar las acciones necesarias en caso de haber irregularidades.
(Los acompañamientos se pueden hacer de la mano de la coordinadora, del interventor del contrato o la persona de SST de la empresa.) Orientar a los clientes internos y externos hacia una organización más eficiente, tomar decisiones y desarrollar soluciones a problemas organizacionales de acuerdo con políticas, estrategias de gestión y procesos administrativos. Realizar el trámite de quejas y reclamos presentados por el cliente en conjunto con el área de calidad y/o gerente, e implementar planes de acción que mejoren las situaciones presentadas.
Elaborar informe mensual de la supervisión de coordinación y del contrato, realizando los respectivos planes de acción y retroalimentaciones. Velar por excelente atención al cliente por parte del personal de la empresa. Realizar la caracterización de cada uno de los puestos de trabajo del centro, donde se incluye cada actividad a desarrollar en el transcurso del turno.
(Organización por puesto de trabajo) Coordinar, desarrollar y revisar estudios de dimensionamiento y optimización del personal y de la organización del trabajo mediante el análisis de los métodos y los procedimientos existentes y propuestos tales como los procedimientos administrativos y de trabajo de oficina. Administrar, supervisar y evaluar el buen uso de los recursos destinados a la prestación de los servicios por una organización o departamento.
Solicitud de formatos de acuerdo a la necesidad que se presenta, para el debido control de las actividades. Realizar el pedido de insumos y EPP, de acuerdo a los parámetros del formato establecido. Buscar, implementar y negociar con los proveedores, para el cumplimiento de la entrega de los productos de acuerdo a las solicitudes o reducciones de costo de los productos.
Mejorar los procesos. Realizar anualmente la evaluación de desempeño del personal de coordinación y evaluación del periodo de prueba del personal nuevo. Diseñar, coordinar, desarrollar y controlar la implementación de estrategias de aprendizaje y desarrollo del recurso humano, para lograr competencias en los trabajadores.
Asegurar el cumplimiento de las directrices de Seguridad y Salud en el trabajo y ejecutar las actividades programadas para promover el autocuidado y la seguridad laboral.
Desempeñar funciones afines. -Requerimientos- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional.
1 año de experiencia. Conocimientos: Adaptación al cambio, Atención al cliente, Soporte al cliente, Gestión de personal, Administración. Disponibilidad de viajar: Sí.
Palabras clave: jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente. #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.