11 mar
Omnisalud
Apartadó
Coordinador (a) de facturación y cartera Join to apply for the Coordinador (a) de facturación y cartera role at Omnisalud. ¡HAZ PARTE DEL EQUIPO OMNISALUD! Somos una reconocida IPS, con una trayectoria de + de 20 años en el mercado, contamos con presencia a nivel nacional, prestamos servicios enfocados en medicina laboral, odontología general y especializada.
Estamos en la búsqueda de un talento excepcional para unirse a nuestro equipo como Coordinador (a) de facturación y cartera. Su propósito central será garantizar la oportuna facturación de la totalidad de los servicios prestados por la compañía,
así como asegurar el recaudo oportuno de estos mismos servicios prestados; de forma previa estudiar las capacidades de endeudamiento de las empresas que ingresan a nuestra base de datos, de igual manera trabajar en alianza permanente con el equipo comercial en el acompañamiento y relacionamiento de los clientes. Sus Principales Retos Son:
1. Diseñar, construir y gestionar estrategias efectivas para el cobro de cartera de clientes. 2. Asegurar una cartera sana y minimizar los índices de cartera vencida. 3. Implementar procesos eficientes alineados con las políticas internas y corporativas.
4. Liderar un equipo con un enfoque en el seguimiento y la recuperación de créditos vencidos. 5. Monitorear y ajustar estrategias de cobranza según las necesidades del negocio. 6. Negociar acuerdos de pago y mantener relaciones positivas con los clientes.
7. Implementar controles efectivos para minimizar la exposición al riesgo. 8. Garantizar la generación de las facturas electrónicas. 9. Asegurar los procesos de facturación y recaudo de todos los servicios prestados.
10. Alianza permanente con el equipo comercial en el acompañamiento y relacionamiento de los clientes. 11.
Estudiar las capacidades de endeudamiento de las empresas que ingresan a nuestra base de datos. Buscamos Un Talento Con:
1. Formación: Profesional en Finanzas, Contaduría o áreas afines. 2. Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en manejo de procesos de facturación y cartera con personal a cargo. Indispensable experiencia liderando equipos.
3. Conocimiento: Gestión de créditos y cobranzas, análisis financiero y evaluación de riesgos, diseño e implementación de estrategias de cobranza efectivas, políticas de crédito y manejo de riesgos, manejo de indicadores financieros, Excel avanzado. 4. Disponibilidad: Inmediata. 5. Sede: Medellín.
Que Cuentes Con Habilidades Y/o Competencias En: 1. Capacidad de negociación. 2. Capacidad analítica.
3. Excelente comunicación y habilidades interpersonales. 4. Orientación a resultados. 5.
Servicio al cliente.
Te Ofrecemos: Salario básico: $3.200.000. Modalidad: Presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 5:15 pm y un sábado al mes. Contrato: Término Fijo (Prorrogable, al año pasa a indefinido).
Beneficios Organizacionales: Contamos con un plan de beneficios para ti y tu familia, programas formativos y contamos con un ambiente laboral colaborativo y dinámico que fomenta el crecimiento profesional. #J-18808-Ljbffr
Accounting
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.