11 mar
Servicio de Empleo Comfama
Girardota
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Funciones del cargo : IImportante empresa ubicada en Girardota, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 6 meses para desempeñar el cargo de Analista de cartera.Formación académica : Técnico / a, Tecnólogo / a, o Profesional en Administración de Empresas, Administración de Cartera, Contabilidad, o carreras afines.Funciones específicas : - Seguimiento de la gestión de cartera de los asesores asignados.- Revisar los bancos, identificar pagos y realizar recibos de caja en el sistema.- Generación de informe semanal de cartera.- Realizar las reclamaciones pertinentes a Covinoc.- Creación de clientes en el sistema (contado – crédito).Conocimientos : - Conocimientos contables y financieros.- Habilidad en gestión de cobranza y negociación para acuerdos de pago.- Análisis y gestión de cartera.- Atención al detalle.- Trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión del tiempo y organización.Salario : $1.900.000 + auxilio de transportes + prestaciones sociales.Horarios : lunes a jueves de 8 : 00 a.m. a 5 : 30 p.m., viernes de 8 : 00 a.m. a 4 : 00 p.m., sábado de 7 : 00 a.m. a 12 : 00 m.Tipo de contrato : Fijo 3 meses con opción de renovación.Lugar de trabajo :
Girardota – Antioquia
- Requisitos : -experiencia mínima de 6 meses Contables y financieros. - Habilidad en gestión de cobranza y negociación para acuerdos de pago. Análisis y gestión de cartera. Atención al detalle- Trabajo en equipo, resolución de problemas, gestión del tiempo y organización
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.