11 mar
Servicio de Empleo Comfama
Turbo
- Descripción empresa : El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros
- Misión del cargo : Coordinar y estandarizar la elaboración y entrega de Información estadística portuaria.
- Funciones del cargo :
La empresa Puerto Bahía Colombia ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo coordinador de control de carga, con experiencia de 3 años en operaciones portuarias y 1 año de experiencia en manipulación de datos. Debe tener inglés intermedio.Formación académica : Ingeniero industrial, administrador de empresas, logística, negocios internacionales o carreras afines.Conocimientos técnicos o específicos requeridos : Especialista en datos, manejo de inglés intermedio, excel avanzado, Power BI intermedio-avanzado, operación portuaria, sistemas de operación de terminales, informáticos de las autoridades (VUCE, DIAN, SYGA).Competencias laborales : Liderazgo, capacidad crítica y analítica, trabajo en equipo, planeación y organización.Salario : A convenir.Tipo de contrato : Termino indefinido.Jornada laboral : Lunes a viernes.Lugar de la vacante : Municipio de Turbo y Apartadó.
- Requisitos : -3 años de experiencia en operaciones portuarias y 1 año de experiencia en manipulación de datos.-Ingeniero industrial, administrador de empresas, logística,
negocios internacionales o afines.-Debe tener inglés, excel, intermedio, Power BI intermedio-avanzado.-Operación portuaria, sistemas de operación de terminales e informáticos (VUCE, DIAN, SYGA).
- Condiciones oferta :
- Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu email 3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.