11 mar
Star Consulting
Bogotá
Asistente Administrativa y Contable
Palabras clave:
- Asistente Administrativa
- Contabilidad
- Gestión administrativa
- Optimización de procesos
- Servicio al cliente
Nos encontramos en la búsqueda de una Asistente Administrativa y Contable para integrarse a nuestro equipo dinámico y comprometido. Nuestra empresa valora el trabajo proactivo, organizado y orientado al servicio, por lo cual buscamos a una profesional preparada para asumir retos y colaborar activamente en la optimización de nuestros procesos administrativos y contables. Ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante donde se promueve el crecimiento profesional y personal.
Responsabilidades:
- Apoyar la gestión administrativa de todas las áreas de la empresa.
- Coordinar y gestionar documentos bases de datos de proveedores y clientes contratos archivos físicos y digitales.
- Manejar la agenda interna coordinar reuniones y hacer seguimiento a compromisos y proyectos.
- Administrar y organizar compras de oficina y otros requerimientos administrativos.
- Gestionar facturas recibos comprobantes saldos cuentas por cobrar y cartera.
- Apoyar en la preparación de información para declaraciones de renta y otros informes contables.
- Garantizar precisión en la información y tiempos de respuesta eficientes.
- Brindar atención amable y eficiente a clientes internos y externos.
- Responsable del teléfono de comunicaciones.
Requerimientos:
- Experiencia en contabilidad y administración.
- Conocimiento en software contable (como SIIGO u otros).
- Alta habilidad ofimática (especialmente en Excel).
- Conocimiento en CRM como MONDAY.
- Conocimiento en facturación cuentas por cobrar conciliaciones y manejo de cartera.
- Actitud de servicio y habilidades de comunicación efectiva.
Nivel de educación:
- Técnico
Sectores laborales:
- Administración y oficina
- Contabilidad finanzas impuestos y afines
- Servicio al cliente y afines
Cargo:
- Asistente
Otras habilidades:
Habilidades técnicas:
- Software contable
- Excel avanzado
- Gestión documental
Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Organización proactiva
- Resolución problemas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.