11 mar
SONDA IT
San Vicente
Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda
- teletrabajo.
Entregar soporte y asistencia técnica a usuarios, asegurando una solución oportuna a sus requerimientos. Otorgar apoyo Técnico, entregando y registrando toda la información necesaria para cumplir con los requerimientos internos de la compañía y sus clientes. Es responsable de proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
Nível Academico: Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines. Mínimo de 1 año de experiência con conocimientos técnicos y atención y servicio al cliente.
Horario:
De 6 a 14 - De 9 a 17 - De 14 a 22 - De 22 a 6
Labor: Teletrabajo
- Toma remota de equipos de los funcionarios para solución de incidentes.
- Configuración y mantenimiento de equipos del soporte en sitio, actuando como backup.
- Creación del 100% de tickets en la herramienta de gestión sobre las solicitudes reportadas por los usuarios.
- Instalación de software acorde a las políticas de seguridad y procesos dados por el cliente.
- Cumplimiento con la adherencia al turno acorde a los horarios establecidos por el proyecto.
- Proporcionar al cliente asistencia técnica en la solución de sus incidentes, gestionando todas las acciones necesarias para concretar el cese del problema y obtener la satisfacción del cliente.
LI-REMOTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.