Project Manager Senior Bilingue - Sector Seguros M990

Project Manager Senior Bilingue - Sector Seguros M990

11 mar
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EXSIS DIGITAL ANGELS
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San Vicente

11 mar

EXSIS DIGITAL ANGELS

San Vicente

Este puesto tendrá la responsabilidad de la función de Project Manager para los proyectos regionales tecnológicos/operativos. También incluye el apoyo en el seguimiento de la cartera de proyectos de la línea de vida regional.
**Principales Responsabilidades**:
- Visión general y gestión del proyecto (cadencia de las reuniones, normas de información, seguimiento de los beneficios, comités de dirección, comisión de soluciones, panel de control de la cartera, etc.) en consonancia con las prácticas existentes de Chubb
- Interacción con los líderes de proyecto para el seguimiento del estado de los proyectos
- Interacción con los equipos regionales para el seguimiento de los proyectos regionales




- Interacción con los equipos regionales para la comprensión de las variaciones de los proyectos regionales, escalamiento a Claims COO, por lo tanto, tener una clara comprensión del estado
- Trabajar en colaboración con los líderes de las áreas/proyectos para facilitar la alineación de los proyectos (metodología, normas, informes, etc.)
- Anticipar las interdependencias entre los diferentes proyectos y facilitar el alineamiento de los mismos
- Apoyar tanto en las reuniones periódicas establecidas como poniéndose en contacto con los diferentes equipos para actualizar la información.
- Proporcionar resúmenes e informes presupuestarios a los ejecutivos involucrados en cada uno de los proyectos.
- Elaboración de informes de los proyectos para las reuniones del comité de dirección y del consejo de gobierno ejecutivo.
- Ayudar a planificar las estimaciones de esfuerzo del proyecto y la planificación de la duración de alto nível, la planificación de los recursos, asegurando la capacidad de cumplir con estos plazos
- Priorizar las tareas,



establecer los plazos para que cada actividad del proyecto pueda ejecutarse con la mínima pérdida de tiempo y recursos.
- Analizar la información relativa a cada actividad bajo su control. Esto incluye la asignación y el direccionamiento adecuados de los recursos, la ejecución de los presupuestos y la cuantificación del riesgo y del impacto monetario.
- Identificar, comunicar y gestionar los riesgos y problemas del proyecto. 15. Gestionar el proceso de escalado y de control de cambios para los proyectos. Negociar con el negocio y la TI los elementos de cambio (tiempo, presupuesto, alcance).
- Identificar y resolver los problemas y riesgos del programa; plantear proactivamente cualquier problema o riesgo potencial con respecto a la solución, el calendario, la calidad, el personal, etc.




- Apoyar y facilitar la entrega del programa a tiempo y dentro del presupuesto según el alcance y las métricas de calidad acordadas.
- Trabajar en colaboración dentro y entre los miembros del equipo del programa para ejecutar las tareas del grupo de trabajo/proyecto y completar los entregables, según el alcance, el presupuesto y el calendario
- Asistir en la gestión del alcance acordado y dirigir los resultados específicos del proyecto(s) y los despliegues.
- Garantizar que todos los procesos relacionados con la finalización de una fase del proyecto se lleven a cabo de la manera más eficiente y eficaz, manteniendo un conjunto de normas específicas.
- Gestionar la coordinación de las dependencias con otras áreas de negocio y de TI, cuando proceda
- Experiência probada (3-5 años) en la gestión de proyectos,




- Experiência en la conducción de la actividad de la PMO a través de múltiples equipos es deseable.
- Experiência probada en la implementación de la gestión de proyectos y el seguimiento de sus beneficios
- Experiência en el seguimiento del estado de los proyectos y en la elaboración de tableros de control/presentaciones para la alta dirección
- Habilidades organizativas altamente desarrolladas; excelentes habilidades de liderazgo y comunicación
- Disciplina demostrada en la gestión de la ejecución
- Nível de Inglés Conversacional
**Conocimientos**
- Sólidas habilidades de gestión de los _“stakeholders”_
- Preparación de informes de programas (Powerpoint) en inglés
- Sólidas habilidades de comunicación
- Gran capacidad de influir
- Flexibilidad para trabajar en horario flexible (zonas horarias diversas)




- Capacidad para interactuar con diversos equipos en diferentes áreas de negocio y países
- Capacidad para ver el panorama general e identificar los detalles
- Proactivo
- Autodirigido, independiente, disciplinado y automotivado
- Buena capacidad de gestión de conflictos
- Alta capacidad analítica
- Experiência en TEAMS, gestión de proyectos, Excel avanzado (tablas, cálculos, tablas dinámicas, macros), Powerpoint
- Deseable: PMP u otras certificaciones de gestión de proyectos
- Capacidad para organizar los datos en una estructura eficaz
- Pensamiento agudo y resolución de soluciones
- Se asocia con otros equipos para la definición de soluciones y piensa en los beneficios de los equipos más que en los beneficios individual

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48163377/project-manager-senior-bilingue-sector-seguros-m990-san-vicente/?utm_source=html

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