11 mar
Tecolsof
Palmira
Buscamos personas dinámicas, autogestionadoras con excelente calidad humana y con la capacidad de organizar y gestionar los recursos físicos y humanos de una empresa del sector constructor que se encargará de:
- Apoyar a la Gerencia Administrativa y Financiera en la ejecución y control de los procesos administrativos de la empresa para garantizar el funcionamiento adecuado de los recursos humanos y físicos de la organización.
- Organizar y controlar la gestión de trámites, negociación con proveedores y contratistas administrativos, control del archivo y gestión documental, sistemas e IT, levantamiento y mejoramiento de procedimientos internos, control de activos y su mantenimiento.
- Elaborar presupuestos y controlar gastos administrativos. - Liderar los procesos de gestión humana y seguridad y salud en el trabajo en su plan anual del sistema de gestión y proponer planes de mejoramiento continuo.
- Liderar y gestionar el personal a su cargo.
Estudios y experiência: Profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración de Negocios o afines.
Con una experiência mínima de 2 años coordinando y liderando procesos administrativos que contribuyan al orden del área y a llevar a cabo el mejoramiento de procesos internos.
Deberá contar con manejo de word, excel intermedio a avanzado, presentaciones y a fines.
Persona: dinámica, cómoda trabajando en equipo, tolerante, ordenada y planificadora, solucionadora, con capacidades para negociar, comunicación asertiva, enérgica, y auto-gestionadora, orientada al logro y con liderazgo.
Lugar de trabajo:
Palmira-Valle y requiere que eventualmente se desplazase a los otros centros de operación de la empresa en Cali y Jamundí.
Salario: Entre $4.000.000 y $4.500.000 dependiendo de la experiência.
Contrato directo con la compañia
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $3.500.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.