11 mar
Misión Empresarial
Rionegro
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador/a con experiência de seis (6) meses en el sector floricultor, para auditar y hacer seguimiento al área de compras.
**Formación académica**: tecnólogo/a en administración, comercio exterior o ventas.
**Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos**: manejo de herramientas ofimáticas.
**Competencias laborales**: dinamismo y apertura al aprendizaje.
**Funciones**: seguimiento a inventario, informes plan M, establecer políticas de compras y hacerlas cumplir, informes proveedores de Bogotá (follajes), procedimientos de evaluación de proveedores, informe de productividad del cultivo, llevar estadísticas y generar informes de semana.
**Salario**: entre $ 1.700.000 y $1.800.000 + $ 140.000.
**Tipo de contrato**: obra labor.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 7 a.m. a 4.30 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, sector Aeropuerto JMC.
**Requisitos**:
tecnólogo/a en administración, comercio exterior o ventas.
experiência de seis (6) meses en el sector floricultor
manejo de herramientas ofimáticas.
competencias en dinamismo y apertura al aprendizaje.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1700000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.