10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Empresa que desarrolla actividades de comercio al por menor,
requiere para su equipo de trabajo auxiliar de gestión humana * Funciones del cargo: para apoyar en la administración y desarrollo del recurso humano de la organización, contribuyendo a la implementación de políticas y procedimientos que fomenten un ambiente laboral positivo y eficiente en todos los proceso; Además de todo lo que tiene que ver con el programa de bienestar laboral y el sistema de gestión y seguridad y salud en el trabajo (sg-sst) con el fin de optimizar el rendimiento, satisfacción, productividad y mejora continua del talento humano.
Con mínimo seis meses de experiencia en el área de administración o gestión humana.
Nivel de estudios requeridos: Técnico/a o tecnólogo/o en administración o gestión humana.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: - Apoyar en la publicación de ofertas de empleo, revisión de currículos y coordinación de entrevistas.
- Facilitar el proceso de inducción para nuevos empleados, asegurando que comprendan la cultura y políticas de la empresa.
- Mantener y conservar adecuadamente los archivos de hojas de vida de todos los empleados.
- Apoyar a la organización en los programas de inducción, entrenamiento, capacitación y seguimiento a los programas educativos definidos por la empresa.
- Servir como punto de contacto para resolver inquietudes y proporcionar información sobre beneficios y políticas.
Conocimientos o requisitos específicos: - Manejo de computadores.
- Manejo de Excel - Conocimiento en legislación laboral -Competencias laborales: - Trabajo en equipo - Orientación al resultado.
- Comunicación asertiva.
- Atención al detalle.
- Proactividad.
* Requisitos: -seis meses -Técnico/a o tecnólogo/o en administración o gestión humana.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.