10 mar
CALL CENTER GRUPO
Bogotá
**Responsabilidades**:
Diseñar y desarrollar programas de formación para agentes de atención al cliente.
Impartir sesiones de capacitación, tanto teóricas como prácticas, a nuevos y actuales empleados del centro de llamadas.
Evaluar el desempeño de los agentes y proporcionar retroalimentación constructiva para el desarrollo de sus habilidades.
Mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas y tendencias en la atención al cliente y la comunicación telefónica.
Colaborar con los supervisores y gerentes del call center para identificar áreas de mejora y desarrollar planes de acción.
Realizar seguimiento de la efectividad de la formación a través de evaluaciones y métricas de desempeño.
Mantener y actualizar material de formación según sea necesario.
**Requisitos**:
Experiência previa como formador de call center o en un puesto similar.
Conocimiento sólido de técnicas de atención al cliente y comunicación telefónica.
Habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
Orientado a resultados y capacidad para motivar a los agentes de atención al cliente.
Capacidad para adaptarse a un entorno de ritmo rápido y en constante evolución.
Educación:
Tecnologo o profesional en carreras administrativas o mercadeo-publicidad o afines
Salario : 1.700.000+ comisiones
Contrato : Prestacion de servicios incluye pago de seguridad social Eps, arl y caja
Horario : Lunes a viernes de 09:00 a 06:00 y sabados s 09:00 a 03:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.700.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.