10 mar
Casa Bajaj Mym S A S
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Asesorar comercialmente a los clientes que ingresan al punto de venta.
* Funciones del cargo:
Empresa de comercialización de motocicletas, requiere para su equipo de trabajo administración punto de venta con 1 año de experiencia en áreas comerciales.
Nivel de estudios requeridos: bachiller, técnicos, tecnológicos en administración, ventas o afines.
Responsabilidades y/o funciones del cargo: asesorar comercialmente a los clientes que ingresan al punto de venta, realizar recaudo de los dineros provenientes de la venta de motocicletas, manejar el inventario de motocicletas todo por medio de un formato de Excel.
Conocimientos o requisitos específicos: manejo básico de Excel, normas contables básicas, Competencias laborales: compromiso y responsabilidad.
Salario: $ 1.
423.500 + prestaciones sociales de ley + comisiones por venta Tipo de contrato: termino indefinido Jornada laboral: diurna de 8 a.m. a 12 m y de 2 p.m. a 6 p.m. Lugar de trabajo: Puerto Triunfo (Corregimiento de Doradal) * Requisitos: -1 año de experiencia en áreas comerciales.
-Nivel de estudios requeridos: bachiller, técnicos, tecnológicos en administración, ventas o afines.
-Conocimientos o requisitos específicos: manejo básico de Excel, normas contables básicas.
* Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 1423500 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.