10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 24 meses para desempeñar el cargo de Coordinador/a de infraestructura - eléctrico.
Formación académica: Ingeniero/a eléctrico/a o afines.
(Formación adicional en As Build - Creación de planos) Funciones específicas: - Coordinar y liderar las visitas a nuevos clientes generando un diagnóstico técnico de la - infraestructura y/o cotización si es necesario.
- Realizar seguimiento de las obras en sitio y garantizar la buena ejecución del servicio y su respectiva entrega.
- Proponer a los clientes soluciones tecnológicas de infraestructura ligadas o no al servicio prestado.
- Generar control de servicios con observaciones, pendientes y requerimientos a cotizar por cada visita que realice.
- Entregar control para la sistematización y seguimiento del mismo.
Conocimientos: - Herramientas ofimáticas - Conocimientos básicos de logística e inventario.
- As Built.
- Creación de planos.
Salario: de $2.000.000 a $2.500.000 según experiencia + auxilio de transporte + prestaciones sociales.
Horarios: lunes a viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
sábado ocasionalmente según programación Tipo de contrato: Fijo a 3 meses con opción de renovación.
Lugar de trabajo: Medellín – Antioquia.
* Requisitos: -Ingeniero/a eléctrico/a o afines.
(Formación adicional en As Build - Creación de planos) -Experiencia minima 24 meses - As Built.
- Creación de planos.
-Manejo de herramientas ofimáticas, conocimientos básicos de logística e inventario.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.