10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín,
requiere para su equipo de trabajo un/a asistente contable y administrativo/a con mínimo 1 año de experiencia en el cargo.
Formación académica: técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, contabilidad o áreas afines.
Funciones específicas: - Apoyar en la elaboración y registro de documentos contables, así como la gestión y control de la documentación contable y financiera.
- Apoyar en la preparación de informes financieros y reportes contables.
- Manejar el archivo y la documentación administrativa de la empresa.
- Apoyar los procesos contables y administrativos de la empresa, asegurando la correcta gestión de la información financiera y administrativa de la misma.
Conocimientos: - Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
- Habilidad para trabajar con herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).
- Conocimiento en software contable (deseable).
Salario: $1.700.000 a $1.900.000 + auxilio de transporte + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes de 7:30 a.m. - 5:30 p.m. Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Modalidad presencial.
* Requisitos: -Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, contabilidad o áreas afines.
-1 año de experiencia en el cargo.
-Manejo avanzado de Microsoft Excel (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
-Habilidad para trabajar con herramientas de Microsoft Office (Word, PowerPoint, Outlook).
-Conocimiento en software contable (deseable).
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.