11 mar
Isimo
Pitalito
Importante compañía del sector retail se encuentra en búsqueda de Asistente de tienda.
Debe ser Bachiller certificado, conocimientos básicos en
ofimática y servicio al cliente.
Experiencia mínima de 6 meses certificada en ventas de productos y servicio al cliente.
Funciones: Promover la satisfacción de los clientes ofreciéndoles una muy buena experiencia de compra, de manera que se cumplan las metas financieras dispuestas por la compañía, soportado en la correcta implementación de los procedimientos, enmarcados en
Servicio al cliente,
Cumplimiento de Indicadores,
Productividad,
Gestión de Inventario y
Control y cumplimiento Merma.
Competencias: Orientación al cliente, comunicación asertiva,
adaptación al cambio, trabajo en equipo, manejo de conflictos, orientación a la eficiencia y compromiso.
Horario: turnos de trabajo rotativos, disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.