11 mar
Estrategias Contact Center Colombia
Bogotá
Asesor de Servicio al Cliente Redes Sociales
Únete a Intelcia, una multinacional líder en el sector de servicios, y forma parte de nuestro dinámico equipo de Asesores de Atención al Cliente en Redes Sociales. Buscamos personas proactivas y con excelentes habilidades en atención al cliente para ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes desde nuestro Call Center.
Si tienes experiencia y deseas crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! Ofrecemos un ambiente laboral enriquecedor con beneficios competitivos y la posibilidad de trabajar con un equipo internacional.
Responsabilidades:
- Atender llamadas chats y correos de clientes.
- Resolver consultas y preocupaciones de manera rápida.
- Proporcionar información sobre productos y servicios.
- Mantener registros precisos de interacciones con clientes.
Requerimientos:
- Técnicos Tecnólogos o estudiantes en carreras administrativas.
- Experiencia mínima de 6 meses como asesor de atención al cliente en Call Center.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Orientación al logro y resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.
Nivel de educación:
- Técnico
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.