Asesor de Servicio al Cliente Redes Sociales | [I-316]

Asesor de Servicio al Cliente Redes Sociales | [I-316]

11 mar
|
Estrategias Contact Center Colombia
|
Bogotá

11 mar

Estrategias Contact Center Colombia

Bogotá

Asesor de Servicio al Cliente Redes Sociales

Únete a Intelcia, una multinacional líder en el sector de servicios, y forma parte de nuestro dinámico equipo de Asesores de Atención al Cliente en Redes Sociales. Buscamos personas proactivas y con excelentes habilidades en atención al cliente para ofrecer soluciones efectivas a nuestros clientes desde nuestro Call Center.

Si tienes experiencia y deseas crecer profesionalmente, ¡esta oportunidad es para ti! Ofrecemos un ambiente laboral enriquecedor con beneficios competitivos y la posibilidad de trabajar con un equipo internacional.

Responsabilidades:

- Atender llamadas chats y correos de clientes.
- Resolver consultas y preocupaciones de manera rápida.




- Proporcionar información sobre productos y servicios.
- Mantener registros precisos de interacciones con clientes.

Requerimientos:

- Técnicos Tecnólogos o estudiantes en carreras administrativas.
- Experiencia mínima de 6 meses como asesor de atención al cliente en Call Center.
- Habilidades comunicativas y persuasivas.
- Orientación al logro y resultados.
- Capacidad de trabajo en equipo.

Nivel de educación:

- Técnico

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/48149163/asesor-servicio-cliente-redes-sociales-i-316-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de servicio al cliente redes sociales | [i-316]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de servicio al cliente redes sociales | [i-316]