10 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Misión del cargo: Prestar un servicio idóneo, completo y adecuado a los clientes, asegurándose de atenderlos y asesorarlos.
* Funciones del cargo: Empresa del sector servicios ubicada en Urabá, requiere para su equipo de trabajo responsable de la asesoría de punto de venta con experiencia mínima de 1 año en ventas y promoción de productos ferreteros.
Formación académica: Bachiller o técnica en ventas o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias laborales: Orientación al resultado, habilidades comunicativas, seguimiento de instrucciones y atención al detalle.
Algunas funciones: - Prestar un servicio idóneo, completo y adecuado a los clientes, asegurándose de atenderlos y asesorarlos conforme a los protocolos de servicio y lineamientos de bienvenida, atención y despedida adoptados por la organización, los cuales siempre deben ejecutarse de forma amable, respetuosa y cordial.
- Cumplir con el presupuesto mensual de ventas.
Salario: $ 1.423.500, más auxilio de transporte y comisiones por cumplimiento de metas.
Tipo de contrato: Termino indefinido.
Jornada laboral: Lunes a sábado.
Lugar de trabajo:
Municipio de Apartadó.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 1 año en ventas y promoción de productos ferreteros.
-Bachiller o técnica en ventas o áreas afines.
-Manejo de herramientas ofimáticas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.